Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
RoboBasket y PikyBasket
RoboBasket y PikyBasket
Aunque los dos llevan una cestita por medio, no son lo mismo.
El primero es similar a Magic Folders para windows vista , programa que sirve a modo de organizador automático. Normalmente se sitúa la cesta mágica en el escritorio o en ventana sobre todo. Mediante arrastre los archivos que nos interesan se introducen en esa cesta mágica.
Dicha cesta mágica es configurable mediante criterios para que el archivo o carpeta que le llega sea clasificado , movido o copiado a una ubicación previamente programada. Por ejemplo un archivo de imágenes a mis imágenes dentro de la carpeta mis documentos.
Debe ser capaz, no obstante, de un archivo cuya denominación designemos nosotros lo traslade a un directorio de nuestra conveniencia. Por ejemplo el archivo PC12.11.2008ABCRY.doc será trasladado a la carpeta :
X:\Datos\Proyecto Ana\Documentos noviembre año 2008\PC12.11.2008ABCRY.doc
La segunda utilidad piky basket es un carrito de supermercado que nos permite ir recolectando carpetas y archivos que luego podemos copiar o mover a otra carpeta de nuestra elección. Util también para generar directorios que queramos quemar a un cd/dvd/blueray.
El inconveniente de estos dos programitas es que son de pago y me gustarían conseguirlos de código abierto o freeware cuando menos.
En cualquier caso no dispongo tampoco de ellos con medicina para probarlos.
Tienen pinta de ser buenos. Agradezco cualquier aportación, y especialmente la de programas gratuitos.
Gracias
el primero es de la casa Robo, el segundo de ConceptWorld
Thanks
_________________ No dejes que tu felicidad dependa de lo que no depende de tí.